8 de julio de 2011

[Redes Sociales] Google+

Al fin me enviaron una invitación para Google+ =D 

He andado curioseándolo un poco y la verdad es que se ve muy bien. La privacidad la maneja de una forma curiosa. Los Circulos son muy interesantes (y me gustaron sus efectos a la hora de modificarlos xD).

Hay muchísimo por hablar de Google+, muchas cosas buenas que ya se irán viendo. Hasta ahora me parece muy bueno, claro que aún no lo he revisado bien bien, seguro que me parecerá genial. Ojalá que no fracase como Wave o Buzz D: y que no sea una competencia para Facebook... ¡Que lo haga pedazos!

Les dejo una imagen que esta genial xD y que me encontré precisamente ahí compartida por un usuario

(clic en la imagen para ver su movimiento :D)

Y por último, gracias a Bucio por la invitacion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario